Sobre nosotros

Nuestra empresa

Muchas personas eligen nuestra ciudad para desarrollar sus metas, disfrutar de su familia o simplemente por su tranquilidad y seguridad. Es nuestro compromiso desde hace 30 años acompañar con asesoramiento y honestidad a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus sueños.

Misión

Nos perfeccionamos y adaptamos constantemente al mercado. Nos gusta construir una estrecha relación con nuestros clientes, guiarlos en el proceso y atenderlos con profesionalismo sin perder de vista la calidez y transparencia. Que nuestros clientes se sientan cada vez mas a gusto es nuestra principal consigna.

Visión

Generar valor en los negocios inmobiliarios y estar a la vanguardia del mercado brindando un servicio profesional y especializado.

Valores

Apostamos por el profesionalismo, sabemos que la experiencia y el trabajo en equipo solo puede llevar a nuevos y mejores horizontes. Creemos que honradez y la ética es indispensable cuando hablamos de negocios.
colon

Algo más sobre Colón

Colón, capital del turismo entrerriano se  destaca por ser una excelente alternativa para disfrutar todo el año; con sus 10 km de playas de arenas tibias que se extienden sobre las orillas de los balnearios, con sus bellezas naturales ideales para el descanso, combinadas con una gran variedad de atractivos y servicios.

La ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles de cinco a una estrella, complejos de  bungalows y cabañas, casas–departamentos, centros de alquileres turísticos, camping.

En cuanto a gastronomía la comida mas solicitada por nuestros visitantes es el pescado de río. No falta la tradicional picada conservando el estilo de nuestros abuelos seguida del asado, acompañado  de un exquisito vino regional apreciando la belleza única e incomparable de los diferentes paisajes con los que cuenta nuestra ciudad.